Descripción del puesto: El Miembro del Equipo es responsable de garantizar una experiencia de atención al cliente
excepcional para cada cliente de Red Mango El Salvador proporcionando productos refrescantes, sanos y de alta calidad en un
ambiente alegre y limpio.
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Otras funciones pueden ser asignadas por la
empresa.
• Ejerce un comportamiento auténtico, amable, oportuno, preciso y centrado en el cliente.
• Determina las necesidades de los clientes y su seguimiento para asegurar que se cumplan.
• Prepara y sirve los productos solicitados por los clientes según estándares de franquicia.
• Mantiene la limpieza y el ambiente de la tienda, según los estándares de la franquicia.
• Ofrece estándares operacionales con eficacia a sus compañeros de equipo a través de una comunicación
efectiva.
• Sigue constantemente todas las normas y políticas durante su turno.
• Sigue los procedimientos de manejo de efectivo y protege los activos de la empresa.
• Se comunica eficaz y profesionalmente con clientes, miembros del equipo, personal de la oficina corporativa y
socios de negocios.
• Apoya al Supervisor y Supervisor Jr. en la implementación de programas de la empresa para cumplir con los
objetivos operativos.
Requisitos mínimos:
• Con experiencia en franquicias de comida ó restaurantes.
• Con valores y habilidades para el servicio al cliente.
• Excelentes habilidades de comunicación con la posibilidad de interactuar con todo tipo de personas.
• Habilidad y disposición para lograr objetivos.
• Capacidad para diversos turnos de trabajo y días de la semana.
• Tiene una actitud positiva y orientada a los resultados.
Ciudad: todo el pais