Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

¡Se busca asistente administrativa para un dinámico centro de llamadas! ¿Eres organizado/a, proactivo/a y te encanta trabajar en un entorno vibrante? ¡Esta e...


Desde Gce - San Salvador

Publicado a month ago

Puesto Administrativo

Se necesita persona para atención al cliente y facturación , proactivo, con conocimientos de programas de Office, dispuesto a trabajar en base a metas mensua...


Desde Corporacion Hr - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

La función de asistente de operaciones es vital para el éxito de cualquier empresa organización. Desempeñan un papel crucial en la gestión de las tareas admi...


Desde Sv Investigaciones - San Salvador

Publicado 25 days ago

Asistente De Gerencia Ventas

Asistente De Gerencia Ventas
Empresa:

Empresa Privada


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Estudiante universitario/graduado de las carreras de mercadeo u otra carrera a fin
Apoyar al equipo de telemercadeo y ventas externas
Recepción de llamadas, atención a clientes
Manejo de informes generales, gerencia de ventas, listados de precios
Preparación de muestras de productos, tarjetas de presentación, catálogos, etc.
Verificación de pedidos, anulaciones de facturas, manifiestos de cargas por envíos
Verificación a requerimientos internos
Elaboración de flyers empresariales
manejo de redes sociales empresariales
Seguimiento a ordenes de compra
Con conocimientos en productos de papelería
3-4 años


Salario Nominal: Desde $ 315 Hasta $ 315

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Gerencia Ventas
Empresa:

Empresa Privada


Built at: 2024-05-05T20:26:34.551Z