Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestion...


Desde Str - San Salvador

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Seguridad

Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExperiencia de 1 año en puestos re...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado 21 days ago

Reclutador/A

Tiempo CompletoRequisitosEdad: 25-35 añosEgresado o graduado de la carrera de Psicología, Recurso humano, Administrador de empresas o carreras afines.Experie...


Desde - San Salvador

Publicado 8 days ago

Trabajador Social

Funciones:1. Apoyar a los programas construcción de vivienda, casas de transición y otros programas donde sea requerida su participación.2. Verificar las sol...


Desde Fundación Sus Hijos - San Salvador

Publicado 2 days ago

Asistente De Gerente De Operaciones

Asistente De Gerente De Operaciones
Empresa:

Acoaceig De Rl


Detalles de la oferta

Estudios : Ingeniero Industrial

Sexo : Femenino o masculino

Experiencia :

• Mínimo dos años de experiencia en puestos similares.
• Experiencia en el área de producción, administración de bodegas, logística de reparto, compras, manejo de recurso humano y proyectos de construcción.
Áreas de Conocimientos :

• Excelente ortografía y redacción.
• Excelente manejo de reportes gerenciales en Excel, tabulaciones y gráficas
• Manejo de Office a nivel intermedio.
• Conocimiento en el manejo de archivo de documentos.
• Conocimientos básicos de fontanería, electricidad, albañilería y automotriz.
• Indispensable el dominio de las ciencias matemáticas.
• Elaboración de planes de trabajo y presupuesto.
• Conocimientos sólidos de la herramienta de análisis FODA.
• Conocimientos y aplicación de equipos de mejora continúa.
• Manejo del método o diagrama de Ishikawa.
• Conocimiento y aplicación del diagrama de Pareto.
• Manejo de técnicas para analizar y rediseñar los procesos y procedimientos.

Habilidades y Competencias :

• Persona altamente honesta.
• Responsabilidad y puntualidad
• Adaptabilidad al cambio
• Capacidad de trabajar en equipo
• Atender tareas múltiples.
• Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
• Contribuir a la comunicación asertiva.
• Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trate.
• Interés por el cliente interno y externo.
• Persona analítica, enfocada a resultados y ágil respuesta
• Habilidad para resolver conflictos.
• Alto grado de liderazgo.
• Debe ser una persona ordenada y altamente organizada para cumplir con las tareas asignadas.
• Alto poder de negocian con proveedores de servicios, repuesto, equipos, etc.
• Alto grado de creatividad e iniciativa.
• Habilidad para motivar al personal.
• Facilidad de palabras.

Función General.

Brindar apoyo al Gerente de Operaciones en todo lo relacionado al área operativa, es decir, colaborar en la planeación, dirección y control de las actividades referidas al establecimiento de los planes, procesos, procedimientos y políticas del área de operaciones.

Salario: a convenir


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Gerente De Operaciones
Empresa:

Acoaceig De Rl


Built at: 2024-04-27T16:23:12.665Z