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Asistente De Planillas

Asistente De Planillas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Funciones principales:
- Elaborar las planillas del personal fijo y tercerizado, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la ley, políticas internas y novedades del personal.
- Cumplir con el pago de las planillas de previsión y seguridad social.
- Cancelar las retenciones efectuadas a los empleados, según los descuentos realizados en planilla.
- Atender inquietudes y requerimientos respecto a salarios o procedimientos de los empleados, según procedimientos de talento humano.
- Realizar informes relacionados a la nómina, según los requerimientos de las diferentes áreas.
- Organizar la documentación física y digital que respaldan las nóminas, conforme a normas de ordenamiento general.

Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en la elaboración de planillas de salarios.
- Manejo de OVISSS y elaboración de planillas provisionales (SEPP, IPSFA, etc.)
- Conocimientos de legislación laboral.
- Manejo de Office nivel avanzado.
- Residir en San Salvador.

Habilidades
- Habilidad númerica.
- Organizado.
- Orientado a Resultados.
- Pro actividad


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Planillas
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-03T20:42:07.700Z