Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado 25 days ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado 22 days ago

Asistente Administrativa

¡Se busca asistente administrativa para un dinámico centro de llamadas! ¿Eres organizado/a, proactivo/a y te encanta trabajar en un entorno vibrante? ¡Esta e...


Desde Gce - San Salvador

Publicado 19 days ago

Puesto Administrativo

Se necesita persona para atención al cliente y facturación , proactivo, con conocimientos de programas de Office, dispuesto a trabajar en base a metas mensua...


Desde Corporacion Hr - San Salvador

Publicado 19 days ago

Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Morazán

Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Banca / Finanzas / Seguros, Ventas / Comercial, Legales, Diseño Gráfico / Creatividad, Contabilidad, Educación / Formación, Telemarketing / Atención Cliente
PuestoAsistente de Ventas
Lugar de trabajoEl Salvador
Salario estimado600 dólares
Tipo de duraciónTiempo parcial
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónCon experiencia en ventas.
Manejo de Excel, Power Point y Office a nivel Intermedio.
Manejo de Redes Sociales.

Habilidades y FuncionesResponsable.
Dinámica.
Proactiva.
Responsable

Breve descripción del trabajoPertenecemos al Top 3 de Empresas Internacionales y buscamos 10 Especialistas en Ventas en Mexico por Campaña de Navidad.

Requisitos:
-Con Experiencia en Ventas superior a 1 año (se brindara capacitación constante).

- Manejo de Office, Excel, Power Point a nivel Intermedio (se brindara capacitación constante).

-Organizado, responsable - proactivo y perseverante.

-Manejo de Equipo y Liderazgo (se brindara capacitación constante).
Se ofrece:

-Ingresos competitivos (en todos los paises).
-Exposicion al Mercado Internacional (29 paises).
-Linea de Carrera + Bonificaciones + Viajes Internacionales de Capacitación.
PreparaciónCon experiencia en ventas.
Manejo de Excel, Power Point y Office a nivel Intermedio.
Manejo de Redes Sociales.
Habilidades y FuncionesResponsable.
Dinámica.
Proactiva.
Responsable
Breve descripción del trabajoPertenecemos al Top 3 de Empresas Internacionales y buscamos 10 Especialistas en Ventas en Mexico por Campaña de Navidad.

Requisitos:

-Con Experiencia en Ventas superior a 1 año (se brindara capacitación constante).

- Manejo de Office, Excel, Power Point a nivel Intermedio (se brindara capacitación constante).

-Organizado, responsable - proactivo y perseverante.

-Manejo de Equipo y Liderazgo (se brindara capacitación constante).

Se ofrece:

-Ingresos competitivos (en todos los paises).
-Exposicion al Mercado Internacional (29 paises).
-Linea de Carrera + Bonificaciones + Viajes Internacionales de Capacitación.


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Morazán

Built at: 2024-04-28T23:36:55.082Z