Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Odontologo

Descripción del puesto: Trabajo de ejecución profesional, enfocado en brindar atención de calidad en el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento a nuestros ...


Desde Dental - El Salvador

Publicado 9 days ago

Fotógrafo Profesional Para Cualquier Ocación

Fotógrafo Profesional Para Cualquier Ocación. Baby Shower, Quince años, Boda, Bautizos, Cumpleaños. Etc. Contactanos al. #


Desde Macsarcs Studio - San Salvador

Publicado a month ago

Auxiliar Contable Señorita

Se solicita señorita auxiliar contable con experiencia, se ofrece salario minimo, favor enviar cv al correo safrasadecvarrobagmail.com o al cel


Desde Safra, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado a month ago

Arquittecto O Ing. Civil

Se necesita Ingeniero Civil o Arquitecto Graduado entre 28 y 35 años, Manejo completo de AutoCAD, Project Program, Paquete completo de Office, facilidad para...


Desde Diavetsa - San Salvador

Publicado a month ago

Coordinador de Eventeos BTL

Coordinador de Eventeos BTL


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción general: garantizar la correcta organización y ejecución de los eventos masivos de la marca fuera del punto de venta de acuerdo al cronograma anual establecido, alineado con la estrategia de marca y así contribuir al fortalecimiento de los objetivos.

Requisitos:

* Edad: 25 -45 años

* Graduado de mercadeo, publicidad, comunicaciones.

* 3 años como mínimo de experiencia como coordinador de eventos BTL.

* Experiencia comprobable en Mercadotecnia "bajo la línea" (Below The Line (BTL)) de productos de consumo y Activación de eventos Masivos de consumo.

*Disponibilidad para asistir a eventos.

* Vehículo propio

* Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Power point, Word)

* Manejo de documentación tributaria básica (conocer Guías de Despacho, Facturas, Boletas de Honorarios)

* Manejo de equipos y Agencias BTL

Funciones:

* Coordinar con el equipo el monitoreo de medios digitales, precios, descripciones, imágenes web y generación de los reportes.

* Coordinar la elaboración de informes necesarios para identificar novedades y oportunidades en la mejora de eventos a nivel de impacto y generación de venta, afín de establecer planes de mejora.

* Analizar reportes de implementación de eventos y patrocinios para garantizar el cumplimiento de los lineamientos definidos por el área de Field Maketing.

* Definir y Coordinar la organización de las actividades, recursos y logística necesarias para asegurar la ejecución efectiva de los lanzamientos o eventos programados según calendario.

* Construir el calendario de ferias y clientes en coordinación con la Gerencia de Marca y/o la Gerencia de Marketing.

* Mantener comunicación efectiva con ejecutivos de cuenta y Gerentes de canal para alinearse con las estrategias de promoción planeadas y cumplir con la programación de las activaciones y lanzamientos.

* Asegurar y Coordinar las actividades logísticas y del equipo a cargo en los eventos, ferias y lanzamientos de producto de clientes nuevos en los puntos de venta.

* Supervisar y garantizar la correcta ejecución del Plan de marketing digital con las cuentas claves como estrategia de apoyo al proceso de venta.

* Supervisar y garantizar la correcta ejecución de las diferentes actividades "bajo la línea" (Below The Line (BTL)) para los clientes.

* Gestionar y consolidar las negociaciones digitales para ganar espacios en banners, separatas, email marketing, redes sociales y ministres afín de complementar los planes de posicionamiento de marca o visualización de evento.

* Supervisar y garantizar la correcta ejecución de las distintas actividades en la realización de eventos con los proveedores aprobados por la marca.

* Realización y seguimiento de presupuesto asignado por evento

* Garantizar que los procesos de relación laboral se efectúen oportuna y adecuadamente (contratos, término de relación laboral, sanciones por faltas al Reglamento Interior de Trabajo, etc.

* Gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, etc.).


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Coordinador de Eventeos BTL


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T18:39:04.618Z