Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

La función de asistente de operaciones es vital para el éxito de cualquier empresa organización. Desempeñan un papel crucial en la gestión de las tareas admi...


Desde Sv Investigaciones - San Salvador

Publicado 22 days ago

Técnico Administrativo ( Con Discapacidad)

*Apoyar en la organización y archivo de expedientes del personal de la agencia que corresponda. * Realizar trámites administrativos relacionados a actividade...


Desde Comercializadora Interamericana - San Salvador

Publicado 21 days ago

Ejecutiva De Fidelización

Ejecutiva De Fidelización
Empresa:

Software Mobile Solutions


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEstudios / Titulo Académico:
Deseable: Con estudios en Relaciones Publicas, Mercadeo, Administración de Empresas o Carreras afines.
Experiencia Previa: 2 años de experiencia en puestos relacionados con atención al cliente
Edad Deseable: 25 a 40 años
Género: Femenino

Objetivo: Velar porque los clientes reciban el mejor servicio de parte de la Compañía y que se cumplan los compromisos adquiridos en las negociaciones, estableciendo y abriendo una relación de confianza de la organización con los clientes, valorando nuestro servicio e impulsando a ganar su lealtad y fidelización, de manera que la organización pueda alinear, con eficiencia, sus actividades y procesos para la consecución de resultados satisfactorios para el cliente.

Funciones.
• Contacto con el Cliente
• Visita (en instalaciones del cliente)
• Planificación de la visita
• Novedades
• Análisis de la flota
• Periodicidad de las Visitas
• Requerimientos específicos de los clientes
• Identificación de Inquietudes
• Llamadas de Seguimiento (contacto telefónico)
• Seguimiento administrativo y operativo
• Estado Actual de Unidades
• Descuentos por no Transmisión
• Registro de actividades en sistema de bitácora
• Reporte mensual
• Clientes Visitados mensual y trimestral
Competencias Técnicas
Sólidos conocimientos de Computación (Office a nivel avanzado)
Comportamiento
• Capacidad de Negociación
• Fluidez Verbal y escrita (ortografía y redacción)
• Capacidad de Análisis
• Confidencialidad
• Relaciones Interpersonales y Orientación al cliente
• Integridad
• Enfoque a Resultados
• Pro actividad
• Alto espíritu de Servicio

Horario
Dar cumplimiento al horario estipulado en el contrato de trabajo; de lunes a viernes de 7:30am. a 12:30p.m. y 1.15 p.m. a 5:00p.m.
Se Ofrece:
Prestaciones de Ley


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Ejecutiva De Fidelización
Empresa:

Software Mobile Solutions


Built at: 2024-05-02T18:14:58.711Z