Cualquiera
Empresa Bancaria necesita contratar para Atención al Cliente, que cumpla con los siguientes requisitos:
- Sexo indiferente
- Entre 23 y 45 años.
- Graduado/a o estudiante de Mercadeo o carreras a fines (No Indispensable)
- Experiencia minima de 2 años como Ejecutivo/a de Atención al Cliente
- Conocimiento de Ofimatica Intermedio
- Capacidad de desctacar los beneficios que el banco ofrece al cliente
- Capacidad para crear, innovar o emprender acciones enfocadas al desarrollo del área.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y sin problemas de horario
- Orientado/a al servicio de los clientes internos y externos.
Funciones Principales:
- Promover activamente los productos y servicios financieros del banco, de forma presencial y telefonicamente.
- Atender con calidez a los clientes que visitan o llaman al banco para pedir información.
- Apoyar el trabajo de los analistas de crédito
- Realizar gestiones de retensión a los clientes que solicitan estados de cuenta
- Realizar la operatoria de soporte a la concesión de créditos, depositos a plazo, ahorros, tarjetas de debito y credito, salud a tu alcance, fedebanking, banca movil, acciones, remesas, colectores, etc. de acuerdo con el procedimiento y politicas vigentes.
- Efectuar el cierre diario de la caja que tuviera asignada y organizar la documentación de soporte para entregarla al contador general.
- Elaborar las actas de renuncia de socios y de las solicitudes de traspaso de acciones.
- Gestionar el archivo de expediente de crédito. ahorro, depositos a plazo y compra de acciones.
Se ofrece:
- Salario base+ sistema de incentivo
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Prestaciones adicionales a las de Ley
- Oportunidad de crecimiento
- Buen ambiente laboral
- Capacitacion especializada
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
2 años