Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Piso

• Monitorizar y controlar materiales, productos o equipos para detectar defectos o fallos.• Hacer cumplir las normativas sobre seguridad y limpieza en el alm...


Desde Cfs - La Libertad

Publicado 2 days ago

Se Necesita Niñera

Se necesita muchacha de 25 años en adelante, salida cada 15 días más detalles al WhatsApp , ilopango San Salvador


Desde Casa - San Salvador

Publicado a month ago

Niñera

Se solicita persona para oficios varios de casa y cuido de niños en San Salvador zacamil más información


Desde Tigo - San Salvador

Publicado a month ago

Señorita Atención Al Cliente

Requisitos Sexo Femenino Mínimo 1 año de experiencia Buena presentaciónZona santa tecla San Salvador SoyapangoRealizar prueba de polígrafo BeneficiosPropina ...


Desde Tacology - San Salvador

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Soporte Técnico.

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Soporte Técnico.
Empresa:

Comdata


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Estamos en la búsqueda de ejecutivos de Servicio al Cliente para nuestras en cuentas en español. Aplica con nosotros y forma parte de nuestro equipo de trabajo en Comdata. Somos una multinacional.

Por favor APLICA si cumples con los REQUISITOS siguientes:

1. Ser bachiller.
2. Experiencia indispensable en atención al cliente en call center o presencial al menos 6 meses (indispensable).
3. Tener internet residencial de 10MB ó más.
4. Con disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo de 7:00 am a 10:00 pm. Se cumplen las 44 horas de la semana.
5. Tener fluidez verbal, apasionado por el servicio al cliente, extrovertido y con capacidad de resolución.
6. Buen manejo de equipo informático.
7. Buena redacción ( 20 ppm)
8. Residir en San Salvador.

FUNCIONES:

Recibir llamadas de los clientes para apoyarles en las diferentes consultas y brindarles el seguimiento necesario; además de realizar fidelización a la compañía.

SE OFRECE:

1. Salario base $304.17 ,más bono por cumplimiento de métricas y subsidio por teletrabajo.
2. Prestaciones de ley.
3. Oportunidad de crecimiento.
4. Capacitaciones presenciales y virtuales.
5. Debe de tener disponibilidad de poder trabajar también de forma presencial.

Para iniciar proceso de selección: debe de presentar DUI, NIT Y titulo o diploma de bachiller y no tener problemas para poder tramitar solvencia ni antecedentes.

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
1 año


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Soporte Técnico.
Empresa:

Comdata


Built at: 2024-05-05T02:34:11.220Z