Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Para Cafeteria

REALIZAR ATENCION AL CLIENTE DE CAFETERIA TOMAR PEDIDOS , HACER ACTIVIDADES DIARIA Y OTROS , LEER ANUNCIO FOTO


Desde Extracted Coffee - La Libertad

Publicado a month ago

Valet Parking

Tareas: - Recepción de vehículos - Aparcamiento de vehículos- Entrega de vehículos a clientes- Atención y servicio al cliente- Otras tareas solicitadas por e...


Desde Hay Parking - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst with Power BI

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

En comdata estamos en la búsqueda de un speech analytics que cumpla con el siguiente perfil:

Tener estudios universitarios de dos años en cualquier carrera.
Experiencia indispensable en call center al menos de dos años.
Conocer y medir el tráfico de una campaña.
Conocimiento de métricas y habilidades de BackOffice.
Ofimática Avanzada.
Tener conocimiento de estadística.
Con pensamiento analítico.
Experiencia en análisis de mercado
Poseer habilidades de oratoria
Manejo avanado de excel y power point

Funciones:
1. Crean categorías, subcategorías y términos que deben ser incluidos dentro del Speech para que tenga una parametrizacion correcta según la necesidad de nuestros clientes.
2. Realizan escuchas sobre las tipologías que conforman el 80/20 de la problemática de los clientes, con el fin de ingresar al detalle de las causticas

3. Analizan causa raíz de la problemática con base a los datos de las llamadas enviadas por el cliente y trascritas por Speech Analytics, usando técnicas de resolución de problemas (COPC)

Entre otras
Se ofrece:
Salario de $500 a $700
Prestaciones de ley


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-02T02:31:40.832Z