Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Call Center, Home Office

Medio Tiempo ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center (Medio Tiempo) con Inglés Fluido! ¿Eres un/a comunicador/a excepcional con habilidades en ve...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Agente De Call Center (Medio Tiempo) Con Inglés Fluido

Medio Tiempo Posición: Agente de Call Center (Medio Tiempo) Idioma requerido: Inglés fluido Experiencia: Experiencia previa en ventas y servicio al cliente e...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Mesero

Tiempo Completo Rubor de restaurante y bar esta en búsqueda de nuevo talento para: Mesero/a Requisitos: Nivel académico: bachillerato finalizado (deseable) ...


Desde - San Salvador

Publicado 25 days ago

Cajero Con Experiencia

Tiempo Completo Empresa reconocida desea contratar: 15 ****** con experiencia Requisitos: Bachiller Experiencia mínima de 6 meses como cajero en Supermerca...


Desde - La Libertad

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
10

Detalles de la oferta

Description: Responsible for providing a full range of customer services in English and Spanish. Follows processes to ensure customer service needs are met with speed and accuracy and customer service issues are resolved. Responds to customer inquiries and/or problems. Researches and resolves questions and problems, maintains records and communicates resolution and/or status to customer.

Description:
Responsible for providing a full range of customer services in English and Spanish.
Follows processes to ensure customer service needs are met with speed and accuracy and customer service issues are resolved.
Responds to customer inquiries and/or problems.
Researches and resolves questions and problems, maintains records and communicates resolution and/or status to customer.

Qualifications:
* Customer Service Oriented, Positive Attitude
* Good Problem Solving Capabilities & Written and Verbal Communications
* Self-Motivated, ability to Multi-Task, Detail Oriented
* Ability to Organize and Prioritize Time Effectively
* Must Be Able to Work in a Call Center Environment


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
10

Built at: 2024-09-21T00:52:40.199Z