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Ejecutivo De Call Center
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1

Detalles de la oferta

Teleoperador de Servicio al Cliente

Responsable de responder y orientar de la manera más amable y eficaz las llamadas de consultas y dudas de los clientes sobre los productos y servicios que presta Banco Azul, así como también retroalimentar al supervisor sobre oportunidades de mejora.

Funciones principales

Responder a las llamadas entrantes y ayudar a los clientes que tienen consultas o preguntas sobre los productos y servicios del banco.
Responder el servicio de Chat en línea del banco, atendiendo a los clientes que tienen consultas o preguntas sobre los productos y servicios del banco.
Proporcionar atención personalizada con un nivel alto de calidad.
Realizar llamadas salientes a clientes para informar la resolución de las gestiones ingresadas.
Realizar encuestas telefónicas a clientes seleccionados.
Facilitar información recolectada para controlar las oportunidades de negocio y tendencia.
Comprobación y tipificación de las gestiones que ingresen los clientes.
Convertir el problema de un cliente en una oportunidad de mejora.
Registrar los reclamos de los clientes.
Realizar labor de retención de clientes insatisfechos.
Realizar los procedimientos relativos a la Banca en Línea que le sean asignados
Direccionar al cliente a la agencia más cercana para que realice sus trámites relacionados a Banca en Línea.

Nivel de Estudios/Tipo de especialización:
·Estudiante universitario activo en Administración de Empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunicaciones o carreras afines.

Experiencia:
·Experiencia en Call Center.
Actitudes y comportamientos:

Espíritu de servicio
Empatía
Positivismo
Compromiso
Transparencia
Amabilidad
Paciencia
Tolerancia
Orientación al cliente
Proactividad
Habilidades:

Capacidad de comprender la información básica del cliente
Capacidad para manejar las llamadas de diversos tipos de clientes
Capacidad para hacer frente a situaciones difíciles con los clientes
Facilidad de comunicación
Capacidad para trabajar en equipo
Capacidad para solucionar problemas
Conocimientos:

Conocimiento básico de computación (Word, Excel, Power Point)
Técnicas de Atención al cliente


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



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