Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Niñera

Se solicita persona para oficios varios de casa y cuido de niños en San Salvador zacamil más información


Desde Tigo - San Salvador

Publicado a month ago

Señorita Atención Al Cliente

Requisitos Sexo Femenino Mínimo 1 año de experiencia Buena presentaciónZona santa tecla San Salvador SoyapangoRealizar prueba de polígrafo BeneficiosPropina ...


Desde Tacology - San Salvador

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExperiencia de 1 año en puestos re...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado a month ago

Despachador

Empresa con más de 20 años de experiencia ofrece oportunidad laboral Requisitos:Bachiller Solvencia de la PNC y Antecedentes penales Se ofrece:Prestaciones d...


Desde Distribuidora - San Salvador

Publicado 21 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Misión del cargo:

Personal con alto nivel de sensibilidad social y mentalidad empresarial para fortalecer área de telemarketing para conseguir donantes individuales y fidelizarlos.

Persona con actitud empática, fluidez verbal, confianza en sí mismo y capacidad de convicción que les permita vincular a muchas personas a nuestra gran misión de atención a la niñez.

Capacidad de seguir la dinámica de trabajo, propositiva y capacidad de realizar venta directa.

Capacidad de escucha y empatía basada en comprender al donante o potencial donante (sentido del humor/sonrisa telefónica).

Perfil:

- Experiencia en venta directa de intangibles.
- Experiencia en telemarketing para la venta de servicios o productos.
- Experiencia con diversas plataformas para seguimiento de clientes
- Gente con iniciativa y propositiva
- Sensibilidad social, ética y compromiso con la niñez.
- Orientado a resultados
- Excelente habilidad de comunicación y convencimiento.
- Orientación al cliente.
- Puntualidad

Áreas de desempeño clave y principales responsabilidades:
- Realizar marcaciones telefónicas de acuerdo a la base asignada
- Cumplir con la meta asignada del día
- Digitar los reportes diarios
- Apoyar en la fidelización de donantes.
- Utilizar el discurso basado en las directrices la Organización, lenguaje institucional
- Fuerte orientación a resultados y objetivos

Horario de trabajo: de lunes a viernes, de 7 a.m. a 4 p.m.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-06T18:45:49.553Z