Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado 23 days ago

Asistente De Operaciones

La función de asistente de operaciones es vital para el éxito de cualquier empresa organización. Desempeñan un papel crucial en la gestión de las tareas admi...


Desde Sv Investigaciones - San Salvador

Publicado 19 days ago

Asistente De Logística

Empresa dedicada a la venta de vehículos automotores en la zona de Lourdes, Colón se encuentra en la búsqueda de una señorita para el apoyo del área administ...


Desde Makers El Salvador - La Libertad

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Cuentas Pre-Judicial

Ejecutivo De Cuentas Pre-Judicial
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nFUNCIÓN GENERICA:
Realizar la gestión de cobros de la cartera con énfasis en visitas a los deudores, codeudores, familiares; levantando información de contacto en campo y acuerdos de pago.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Analizar la cartera en mora vencida para establecer prioridades en la gestión de cobros.
- Realizar visitas de campo a deudores, codeudores y familiares para lograr acuerdos de pago bajo las modalidades reguladas en los instructivos.
- Realizar planes de contingencia para incrementar la recuperación de la mora vencida.
- Realizar llamadas telefónicas a los Asociados en mora, para acordar pagos de los saldos pendientes, obtener promesas de pago y programar seguimientos.
- Utilizar todos los medios para obtener resultados en la gestión de la cartera de mora, tales como: Envío de correspondencia, mensajes de texto, correos electrónicos, búsqueda en redes sociales, bases de datos, e investigación en registros públicos.
- Atender Asociados que se presentan en oficina, para acordar pagos de cuotas en mora o que soliciten alternativas de pago.
- Calificar la cartera para traslado al departamento jurídico.
- Custodiar expedientes solicitados al archivo.

REQUISITOS:
-Formación Académica: Estudiante universitario a nivel de 2° año, de las carreras afines a las Ciencias Económicas.
-Sexo: Femenino o Masculino
-Edad: 23- 35 Años
-Experiencia:2 año de experiencia progresiva como Gestor de Cobro Campo, o cargo a fin, en Cooperativas de ahorro crédito y consumo o financieras de preferencia.
-Conocimientos: Manejo de cartera de créditos en recuperación categoría mayor a 90 días, manejo de documentos legales para trámites de recuperación de créditos, atención al cliente, nomenclatura a nivel nacional.
-Destreza:Manejo Excelente de Microsoft office, cálculo, programas de base de datos de clientes, manejo de vehículo o motocicleta (licencia vigente), de preferencia con vehículo o motocicleta propio (se ofrece combustible y depreciación).
-Competencias: Calidad de Trabajo, Negociación, Modalidad de contacto, orientación a resultados, perseverancia y compromiso.


Salario Nominal: Desde $ 350 Hasta $ 350

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Cuentas Pre-Judicial
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Built at: 2024-04-29T12:16:44.270Z