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Ejecutivo De Ventas Industriales

Ejecutivo De Ventas Industriales
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO:
Cumplir con las metas de KPI´s establecidas: volumen de ventas, valor agregado e incremento de cuentas corporativas

FUNCIONES

1. Prospectar cartera de clientes.
2. Elaborar agenda de cobertura y cumplir con los objetivos establecidos de visitas, contactos, etc.
3. Identificar las necesidades de los clientes que visitan y fungir como facilitador en la decisión de compra de los clientes.
4. Administrar las ventas mensuales que se realizan para cumplir con los compromisos establecidos con los clientes.
5. Negociar precios y requerimientos especiales con los clientes.
6. Autorizar las cotizaciones realizadas por las asistentes de ventas para que pueda presentarse al cliente y se realice la orden de pedidos.
7. Verificar que las ordenes de pedido cumplan con los requerimientos de los clientes para que se inicie el proceso de producción.
8. Negociar con los clientes nueva fecha de entrega cuando no se puede cumplir con la fecha establecida.
9. Es el contacto antes, durante y después de la visita de todo cliente con el fin de representar los productos de la empresa para contribuir en el alcance a las metas departamentales.

RELACIONES DE TRABAJO
INTERNAS
• DEPARTAMENTOS: Planificación, Producción, Despacho.
• MOTIVO:
o Planificación: se coordina el proceso de producción.
o Producción: Confirmar si se puede cumplir con las fechas de entrega.
o Logística: verificar que los productos sean entregados en la fecha que se determinó

EXTERNA
• CON QUIENES (EMPRESAS-CLIENTES): Clientes y ocasionalmente con Proveedores.
• MOTIVO: negociar solicitudes.
• FRECUENCIA: diariamente.

PERFIL DE CANDIDATO

• Competencias de la personalidad
1. Negociación
2. Flexibilidad
3. Trabajo en equipo
4. Orientación al Cliente
5. Orientación a Resultados
6. Búsqueda de Información
7. Impacto e Influencia
8. Innovación
9. Conocimiento de la Industria y el Mercado
10. Comunicación

• Competencias de Experiencia

1. Al menos 3 años de experiencia en comercialización, preferentemente de la industria gráfica, publicitaria, de servicio corporativo o industrias afines.

• Competencias Técnicas:
2. Conocimiento intermedio de artes gráficas (colores y barnices, papeles).


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Industriales
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-29T04:31:08.700Z