Tiempo Completo
Objetivo:
Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo con la estrategia global en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.
Funciones:
• Responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia social media y comunicación digital para todas las campañas de publicidad
• Elaboración de planes de pautas digitales
• Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
• Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización.
• gestión de redes sociales.
• Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades y comunicación en cada red social
• Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
• Control y análisis de métricas digitales. Elaborar reportes de cada canal digital y acciones para el cumplimiento de los objetivos
Requisitos:
• Experiencia en áreas afines de 2 años como mínimo
• Buena ortografía y gramática
• Excelente servicio al cliente por llamadas y mensajes en redes sociales
• Edad: entre 20 y 40 años
• Habilidades de trabajo en equipo,
• capacidad creativa, atención al detalle, responsable, con iniciativa.
• flexibilidad de horarios,
• organizado, Puntual, Orientado a Resultados
• Capacidad de evolucionar y de adaptarse a los cambios.
Técnico Graduado
2 años