Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Albañil

Se requieren ocho auxiliares de albañileria con experiencia previa disponibilidad a trabajar turnos nocturnos de manera inmediata salario por turno 15 pago s...


Desde Kcs - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Personal

La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestion...


Desde Str - San Salvador

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Oficios Varios Limpieza

SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO PARA OFICIOS VARIOS Y LIMPIEZA EDAD: 25 A 40 AÑOSFUNCIONES:-MANTENER LIMPIA SALA DE VENTAS-LIMPIEZA DE SANITARIOS -LIMPIEZA GEN...


Desde Hules De El Salvador, Sa De Cv - San Salvador

Publicado a month ago

Gerencia General (Con Experiencia En Cooperativas De Ahorro Crédito Y Consumo)

Gerencia General (Con Experiencia En Cooperativas De Ahorro Crédito Y Consumo)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Detalles de la oferta

NOTA: SOLO APLIQUE SI USTED ESTA DE ACUERDO CON EL SALARIO Y CUMPLA CON LOS REQUISITOS EN SU TOTALIDAD

FUNCIÓN GENÉRICA:
Planear, organizar, dirigir, controlar, evaluar y coordinar el adecuado funcionamiento de la Cooperativa asegurándose que las operaciones administrativas y operativas se ejecuten de acuerdo a las políticas que rigen a la Cooperativa.

FUNCIONES DEL PUESTO:
- Preparar en coordinación con las diferentes Jefaturas la elaboración de plan de trabajo, presupuesto, memoria de labores además de planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entrega de proyecciones de dichas metas para la aprobación de Consejo de Administración.
- Crear y mantener buenas relaciones con los asociados, órganos de dirección y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
- Efectuar análisis financieros, trimestrales, con el fin de evaluar la situación de liquidez y rentabilidad financiera y presentarlos al Consejo de Administración para su conocimiento y efectos.
- Supervisar la eficacia y operatividad de los diferentes departamentos a su cargo, Impulsar y supervisar el proceso de planificación de la Cooperativa.
- Proporcionar al Consejo de Administración, en forma oportuna información necesaria para el buen funcionamiento de la cooperativa y asegurar el cumplimiento de los acuerdos tomados en reuniones de Consejo de Administración y Asamblea General.
- Representar a la Institución por razón de su cargo o por delegación del Consejo de Administración en las actividades que requieran su presencia.
- Enviar al INSAFOCOOP los balances mensuales correspondientes con la periodicidad que dicha Institución exija; tales informes deberán ser autorizados con las firmas del Tesorero, del Presidente de la Junta de Vigilancia y Jefatura Departamento Contable.
- Monitorear constantemente la cartera de créditos otorgados, cartera de créditos en mora, rendir informes periódicos al Consejo de Administración, sobre las labores realizadas de acuerdo a la programación anual establecida, a efecto de evaluar resultados que sirvan de base para la toma de decisiones.

REQUISITOS:
- Formación Académica: Licenciado/a en Administración de Empresas de preferencia con Maestría relacionada al área de las ciencias de la administración, preferentemente en Finanzas.
- Sexo: Femenino o Masculino
- Edad: edad mínima 29 años
- Experiencia: 3 años de experiencia en cargos de gerencia o jefaturas de área (Departamento), en instituciones financieras, preferentemente Asociaciones Cooperativas.
- Conocimientos: En leyes financieras, Ley General de Cooperativismo, planificación estratégica, finanzas, resolución de conflictos, desarrollo organizacional.
- Destreza: Manejo Excelente de Microsoft office, elaboración de informes, planes de trabajo, resolución y manejo de Conflictos
- Competencias: Liderazgo, Empowerment, Pensamiento estratégico, Compromiso, Relaciones Publicas, Justicia, Ética, Fortaleza, Temple e Iniciativa.


Salario Nominal: Desde $ 1500 Hasta $ 1500

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerencia General (Con Experiencia En Cooperativas De Ahorro Crédito Y Consumo)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Built at: 2024-05-03T10:33:57.876Z