Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

La función de asistente de operaciones es vital para el éxito de cualquier empresa organización. Desempeñan un papel crucial en la gestión de las tareas admi...


Desde Sv Investigaciones - San Salvador

Publicado 23 days ago

Técnico Administrativo ( Con Discapacidad)

*Apoyar en la organización y archivo de expedientes del personal de la agencia que corresponda. * Realizar trámites administrativos relacionados a actividade...


Desde Comercializadora Interamericana - San Salvador

Publicado 22 days ago

Gerente Administrativo Operaciones

Gerente Administrativo Operaciones
Empresa:

People Working Corp.


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector industrial Retail se encuentra en busqueda de Gerente Administrativo
REQUISITOS
Lic. en Admon. de Empresas, Ing. Industrial o similares
Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares. en el rubro Retail Industrial.
Responsabilidad de todos los proceso administrativos, Contables, Fiscales, Legal, Recurso Humano, importaciones,ventas
Velar por la integridad de los bienes, servicios, y productos, de la empresa Empresa, tanto intelectuales como materiales.
Revisión de los inventarios, tanto en su exactitud, como en las existencias necesarias e ideales de cada proveedor.
Revisión y supervisión de todos los requisitos formales ante la DEI, ADUANAS, MUNICIPALIDADES, SEGURO SOCIAL, MINISTERIO DE TRABAJO, etc.
Revisión y supervisión de todos los contratos de servicios, tanto legales como operativos.
Capacitaciones a nuestro equipo de ventas, SALA DE VENTAS, EJECUTIVOS DE VENTAS, VENDEDORES DE SERVICIOS, ETC.
Formación de un Equipo de trabajo en los otras agencias.
Hacer talleres de demostración, capacitación, a nuestros clientes con el objeto de apoyar las ventas de toda la variedad de Equipos que vendemos.
Supervisión de la Capacitación y puesta en marcha de los equipos vendidos por la empresa, en los casos que apliquen.
Cursos de capacitación cobrados a terceros como estrategia de apoyo a la venta.
Apoyo al Depto. De Servicio en ambas sucursales.
Disponibilidad de viajes a las agencias o sucursales del grupo. Guatemala, El Salvador, Honduras
Disponibilidad de viajar a cursos de capacitación en las fábricas que representamos.
Disponibilidad a apoyar al Depto. Técnico en fines de semana, llamadas telefónicas, coordinación de los técnicos de turno.
Disponibilidad de recibir capacitación e inducción del puesto en Guatemala

SE OFRECEN
Salario competitivo
Prestaciones de Ley
Oportunidad de Desarrollo
Excelente ambiente Laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente Administrativo Operaciones
Empresa:

People Working Corp.


Built at: 2024-05-03T14:09:47.792Z