Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado 25 days ago

Asistente De Operaciones

La función de asistente de operaciones es vital para el éxito de cualquier empresa organización. Desempeñan un papel crucial en la gestión de las tareas admi...


Desde Sv Investigaciones - San Salvador

Publicado 21 days ago

Técnico Administrativo ( Con Discapacidad)

*Apoyar en la organización y archivo de expedientes del personal de la agencia que corresponda. * Realizar trámites administrativos relacionados a actividade...


Desde Comercializadora Interamericana - San Salvador

Publicado 20 days ago

Gestor De Encomiendas

Gestor De Encomiendas
Empresa:

Speed Service


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n-IMPORTANTE: Aplicar solamente sí TIENE VISA AMERICAN VIGENTE

De JUEVES A LUNES 8:00 a 5:00 (Miércoles de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.)
Con horario sujeto a modificación según necesidad.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO
1. Traslado de paquetes (encomiendas) desde El Salvador a Los Estados Unidos

2. Recepción y asistencia al clientes al entregar o recoger los paquetes.

REQUISITO INDISPENSABLE PARA APLICAR A ESTA PLAZA
-- Visa Americana VIGENTE (con por lo menos 2 años de vigencia)

HABILIDADES NECESARIAS

- Persona extremadamente activa, con buena disposición al trabajo físico y rápido.
-Con capacidad de trabajar en equipo.
-Conocimiento y uso de Microsoft Windows.
-Conocimiento del uso de programas de procesamiento de texto y datos ( Microsoft Word y Excel )
-Capaz de trabajar bajo presión y límite de tiempo.
-Conocimiento mínimo del idioma Ingles
- Buena Presentación
-Que no le tenga miedo al trabajo duro.

EXPERIENCIA LABORAL

Experiencia mínima de un año en puestos similares, de atención al cliente, responsable de tienda.

SALARIO
Se evaluará según su capacidad y experiencia.
$250 por viaje + viáticos puede llegar a ganar hasta $1,000 al mes
Al enviarnos su CV por favor cuéntenos un poco de usted al contestar estas preguntas.

Tiene su VISA AMERICANA VIGENTE?
Qué lo motivo a aplicar?
Tiene conocimientos de Microsoft Excel?


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Gestor De Encomiendas
Empresa:

Speed Service


Built at: 2024-05-02T08:14:18.353Z