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Jefa De Atención Al Cliente

Jefa De Atención Al Cliente
Empresa:

Cpic Ong


Detalles de la oferta

Tipo de Puesto Jefatura
Área de la Empresa Atención al Paciente
Puesto Vacante 1
Tipo de contratación Tiempo Completo
Experiencias Requeridas Atención al cliente y Jefaturas
Nivel de experiencia 3 a 5 años en puestos de jefatura en atención al cliente
Rango de Edad 25 a 35 años
Género Femenino (Excluyente)
Complexión Indiferente
Escolaridad Graduada Universitaria (Excluyente)
Carreras Mercadeo (Otras carreras relacionadas con la atención al cliente)
Rango Salarial Min. $600.00
Rango Salarial Max. $700.00
Residencia Santa Tecla o sus Alrededores
Disponibilidad de Horario

Responsabilidades:

Organización de personal para la recepción de pacientes
Monitoreo telefónico del personal
Manejo de redes sociales
Trasladar los objetivos institucionales a su departamento
Establece los mecanismos de control para garantizar la buena atención al paciente.
Hace un seguimiento constante del paciente para detectar sus necesidades
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los pacientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución
Analizar los reclamos reportados y preparar reportes de Gestión
Velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios
Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (Información, secretarias, caja)
Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas.
Proponer planes de fidelización de los pacientes y ejecución de los mismos
Manejo de personal y rendición de cuentas semanal


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Jefa De Atención Al Cliente
Empresa:

Cpic Ong


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