Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Ventas De Productos Lácteos

Esta posición es 100% remota, con viajes ocasionales a Estados Unidos (gastos cubiertos por la empresa).Ofrecemos un salario base de $700 a $800 más comision...


Desde Sinergia Humana - San Salvador

Publicado a month ago

Vendedor

Vende productos de utensilios de cocina de excelente calidad con un excelente porcentaje de comisión.


Desde Rena Ware - San Salvador

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Venta

*Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año en ventas.• Poseer licencia de conducir pesada• Experiencia en manejar camiones• Con disponibilidad de tiempo, pro...


Desde Comercializadora Interamericana - San Salvador

Publicado 24 days ago

Asesor De Ventas (Nejapa) - Con Carro

SE OFRECE: - Salario base $450. - Prestaciones de ley.- Depreciación.- Combustible.- Comisiones.- Estabilidad laboral.


Desde Canam Centroamericana - San Salvador

Publicado 24 days ago

Jefe De Investigacion De Mercados

Jefe De Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Perfil:
-Graduado de Mercadeo o carreras a fin.
-Conocimientos de gestión empresarial, dominio de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing y de técnicas de estadística
-Ventas en general, ventas digitales y estrategias de productos digitales.
-Manejo de proyectos con múltiples áreas
-Marketing tradicional y digital
-Publicidad
-E-commerce - Plus
-Investigaciones de Mercado
-Experiencia de 3- 5 años en puestos similares, manejando estadísticas y reportería, mercadeo de audiencias y conocimiento del cliente

Objetivo:
Realizar y analizar los resultados de las investigaciones y generar información del mercado para la orientación del negocio y toma de decisiones en cuanto al desarrollo de nuevas estrategias y recomendaciones de nuevos productos y promociones.

Funciones:
-Realizar estudios y análisis de mercado para obtener información que la empresa utilizará para tomar decisiones en cuanto a los productos o servicios que comercializa y las estrategias de marketing.
-Elaborar encuestas, focus groups u otras metodologías para estudiar datos y realizar estadísticas. Todo esto para conocer las tendencias de consumo, determinar la evolución de las ventas de un determinado producto, establecer los consumidores potenciales, ubicar a las empresas competidoras, etc.
-Monitorear las acciones de mercadeo de la competencia.
-Organizar la información recaudada para presentar en los Reportes Estadísticos y proponer recomendaciones.
-Dar seguimiento de clientes a las campañas y seguimiento de productos publicitarios lanzados.

Se ofrece:
Prestaciones adicionales a las de ley
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe De Investigacion De Mercados
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-06T08:09:03.276Z