Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador

Empresa con más de 20 años de experiencia ofrece oportunidad laboral Requisitos:Bachiller Solvencia de la PNC y Antecedentes penales Se ofrece:Prestaciones d...


Desde Distribuidora - San Salvador

Publicado 23 days ago

Auxiliar/ Agente De Seguridad

Agente/ Auxiliar de seguridad Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExpe...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Plaza Para San Miguel

Tiempo CompletoEstamos contratando personas carismaticas con deseos de aprender, para atención al cliente en área de agroservicio.Requisito;*Educación basica...


Desde - San Miguel

Publicado a month ago

Supervisor Piso

• Monitorizar y controlar materiales, productos o equipos para detectar defectos o fallos.• Hacer cumplir las normativas sobre seguridad y limpieza en el alm...


Desde Cfs - La Libertad

Publicado 6 days ago

Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.

Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.

Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-08T22:31:41.180Z