Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
1

Área:

Call Center

Jefe O Encargado De Call Center

Detalles de la oferta

Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.

Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.

Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Economía

Ofertas Relacionadas

Pasantia para mercadeo no remunerada

PASANTIA PARA MERCADEO Requisitos: Estudios: Con Estudios Universitarios en Mercadeo, Comunicaciones o carreras afines. Sexo: Indiferente Edad: de 22 a 30 años...


Desde Sitalento - San Salvador

Publicado hace 25 días