Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
1

Área:

Call Center

Jefe O Encargado De Call Center

Detalles de la oferta

Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.

Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.

Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Economía

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de call center

Experiencia mínima de 1 año como operador de Call Center de 22 a 35 años Disponible para trabajar en un proyecto de 4 meses Bachiller Orientación de Servio al...


San Salvador

Publicado hace un mes

Ejecutivo de call center

Buscamos Gente como TU!!! con deseos de trabajar como TELEOPERADOR Si quieres formar parte de nuestro equipo y te apasiona el servicio al cliente preséntate en...


San Salvador

Publicado hace 24 días

Coordinador de calidad

Se contratara a un responsable de calidad que cumpla con el siguiente perfil: • Experiencia en atención al cliente telefónico. • Experiencia en puestos de...


La Libertad

Publicado hace 24 días

Ejecutivo de call center

REQUISITOS: -Responsabilidad -Amabilidad -Buen trato con los clientes -Sin problemas de horarios -Con buena disposición para el trato con clientes


San Salvador

Publicado hace 21 días