Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Piso

• Monitorizar y controlar materiales, productos o equipos para detectar defectos o fallos.• Hacer cumplir las normativas sobre seguridad y limpieza en el alm...


Desde Cfs - La Libertad

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Tiempo CompletoREQUISITOS* Edad 20-35 años* Estudios mínimos: Bachillerato* Genero: Indiferente* Experiencia mínima: 1 año es puestos similares* Conocimiento...


Desde - San Miguel

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Ventas Externas

Somos un distribuidor autorizado de Claro dedicado a la venta de productos multimedia como internet, cable, línea fija y celulares por lo que el trabajo es 1...


Desde Intermóvil S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Ejecutivo/As De Ventas Externas (Ilopango)

Nosotros somos un distribuidor autorizado de Claro nos dedicamos a la venta de producto multimedia como internet, cable, línea fija, celulares, el trabajo es...


Desde Intermóvil S.A De C.V - San Salvador

Publicado a month ago

Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.

Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.

Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-20T01:27:05.766Z