Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Valet Parking

Tareas: - Recepción de vehículos - Aparcamiento de vehículos- Entrega de vehículos a clientes- Atención y servicio al cliente- Otras tareas solicitadas por e...


Desde Hay Parking - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst with Power BI

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.

Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.

Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-30T15:24:50.772Z