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Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)



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1

Detalles de la oferta

Institución Financiera desea contratar Recepcionista con experiencia en el área financiera.

Perfil: Calidad de atención al cliente, atenta, colaboradora, excelente presentación.
Funciones y Responsabilidades:
a) Preparar agendas y actas con todos sus anexos para los órganos de dirección, administración y vigilancia.
b) Mantener actualizados los libros de actas de Asambleas Generales, Consejo de Administración y Junta de Vigilancia.
c) Mantener debidamente organizado y actualizado los archivos de Asambleas Generales, Consejo de
d) Administración y Junta de Vigilancia.
e) Preparar la correspondencia que la Gerencia genere. Mantener debidamente organizado y actualizado los archivos de la gerencia.
f) Atender las llamadas telefónicas.
g) Recibir la correspondencia.
h) Llevar debidamente ordenado y al día los expedientes de ingreso de socios
i) Verificar existencias de papelería y solicitar la necesaria.
j) Emisión de quedan.
k) Otras actividades de índole administrativo que se le solicitaren.

Formación:
? Manejo de PC a nivel de usuario.
? Manejo de Conmutador
? Calidad de servicio al cliente
? Voz moderada
? Excelente presentación e imagen

Se ofrece: Salario base más prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

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