Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Piso

• Monitorizar y controlar materiales, productos o equipos para detectar defectos o fallos.• Hacer cumplir las normativas sobre seguridad y limpieza en el alm...


Desde Cfs - La Libertad

Publicado 17 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Tiempo CompletoREQUISITOS* Edad 20-35 años* Estudios mínimos: Bachillerato* Genero: Indiferente* Experiencia mínima: 1 año es puestos similares* Conocimiento...


Desde - San Miguel

Publicado 10 days ago

Reclutador/A

Tiempo CompletoRequisitosEdad: 25-35 añosEgresado o graduado de la carrera de Psicología, Recurso humano, Administrador de empresas o carreras afines.Experie...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Bilingual Legal Assistant

Tiempo CompletoRecent graduate or third-year student in Law, English, International Affairs, Social-humanistic related fields or with sufficient English comp...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Sheraton Lima Hotel & Convention Center


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
El Hotel Sheraton busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también respondiendo a las personas que lo soliciten por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se queden pendientes, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y los electrodomésticos que funcionan mal para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los cadidates calificados deben enviar su CV / CV inmediatamente para su aplicación.
Educación Básica
Cero
Sin Experiencia Laboral


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Sheraton Lima Hotel & Convention Center


Built at: 2024-05-20T01:40:40.703Z