Capacidad de crear estrategias de comunicación digital.
Manejo de wordpress.
Conocimientos de desarrollo web (a nivel de estrategia y procesos)
Experiencia profesional de al menos 1-3 años en:
Creación y monitorización de campañas de publicidad en entornos digitales (Facebook, Instagram,
Google Ads, marketing de afiliación, etc.).
Manejo de herramientas de monitorización y capacidad para generar informes de reputación y
posicionamiento.
Capacidad de generar informes, presentarlos e interlocutar con clientes.
Excelente ortografía y redacción.
Capacidad creativa y de gestión.
Funciones:
Gestión diaria de las redes sociales (creación de contenidos, gestión del calendario y CRM)
Planificación, gestión y monitorización de campañas de marketing online (Facebook, Instagram, Google Ads, etc.).
Mantenimiento y actualización de las webs y posicionamiento SEO y SEM
Gestión del Email marketing
Seguimiento, analítica y reporte de resultados
Elaboración de informes y auditorías web.
Monitorización de nuestras redes sociales
Soporte al departamento de marketing
Responsibilidades
Estrategia de Social Media
Community Management (Publicaciones y gestión de cuenta diaria)
Reporting / Analítica
Content Management
Contacto con clientes
Contacto con medios digitales
Perfil analítico
Excel y PowerPoint (presentaciones creativas, dinámicas y enfocadas a clientes; elaboración de informes de resultados) Avanzado
Habilidades comunicativas
Ser activo en RRSS
Inglés intermedio
Debe conocer en profundidad las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin...) y saber gestionar campañas de paid media.
Usuario activo y entusiasta de las redes sociales y debe ser capaz de identificar tendencias relacionadas con el sector del cliente con el que trabaje.
Conocimientos de marca, estrategia y branding