Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Motociclista con Moto Propia

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de Mensajeros con Motocicleta propia para proyecto a nivel nacional: Requisitos: * Mayor de 18 años * P...


El Salvador

Publicado 15 days ago

Técnico De Mantenimiento Y Confiabilidad

Total Number of Openings1Aplicar un amplio nivel de conocimientos y experiencia en mantenimiento y confiabilidad en todo el espectro de actividades de manten...


Desde Chevron - Sonsonate

Publicado a month ago

Auxiliar De Albañil

Se requieren ocho auxiliares de albañileria con experiencia previa disponibilidad a trabajar turnos nocturnos de manera inmediata salario por turno 15 pago s...


Desde Kcs - San Salvador

Publicado a month ago

Motorista De Trailer 48 Pies

Se busca motorista de trailer de 48 pies en la zona de lourdes colon, pago por salario mas viaticos, viajes internos y a guatemala. Minimo 5 años de experien...


Desde Logistica - La Libertad

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad

Supervisor De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Ana


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Liderar y medir el desempeño del trabajo efectuado por las Cuadrillas, responsables de ejecutar la ruta de Service Delivery de las órdenes de servicio (cualquier tipo) para los clientes Home y B2B; con el objetivo de garantizar el cumplimiento diario en tal gestión.

1. Definir plan de muestreo diario, para las Ordenes de Servicio (OS) que generan REVENUE (Altas Nuevas, p.e.)
2. Definir plan de muestreo diario, para las Ordenes de Servicio (OS) que NO generan REVENUE (Averías, p.e.)
3. Ejecutar los planes de muestreo diario
4. Aplicar checklist de evaluación de estándar de trabajo, en las cuadrillas muestreadas (EPP, Aspectos Técnicos, Aspectos de Servicio al cliente)
5. Mantener diariamente informado, a cada cuadrilla identificada, sobre su desempeño alcanzado
6. Identificar oportunidades de optimización, en el consumo promedio de materiales por tipo de OS
7. Ejecutar reuniones mensuales y por separado, con cada cuadrilla identificada, para garantizar el correcto flujo de información y la apropiada mejora de la efectividad del trabajo
8. Generar reporte de evaluaciones, y compartirlo diariamente al HOME FIELD SERVICE CHIEF y HOME FIELD SERVICE SR MANAGER
9. Medir, mensualmente, los KPIs de performance definidos para cada contratista.
10. Garantizar la evaluación periódica del desempeño de todo su equipo a cargo, alineado a los resultados individuales, del departamento de Service Delivery, de la unidad de negocio Home y de la Compañía.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santa Ana


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-03T07:57:37.302Z