Descripción de la Plaza/n- Implementar las campañas de recuperación diseñadas por la Jefatura y asegurarse que se cumplan al 100%.
-Conocer la meta colectiva de cartera para planificar su plan de trabajo mensual de recuperación.
- Atender a deudores .
- Dominar la cantidad de cuentas que tiene su equipo de trabajo, las reacciones en que se encuentran, incrementar la cartera activa y las fechas de última reacción.
- Asegurar que su equipo de trabajo utilice las herramientas adecuadamente que da la Empresa para tener una mayor efectividad y productividad
- Supervisar, medir, evaluar y dar seguimiento de la productividad de los gestores.
- Supervisar directamente a los gestores y promover un estilo de liderazgo efectivo dentro de un marco de respeto, equidad y justicia.
- Escuchar llamadas de sus gestores y dar la retroalimentación correspondiente.
- Dar seguimiento a los indicadores de gestión y productividad solicitados por Jefe el Cobro u Operaciones.
- Analizar los casos de los descuentos para cancelaciones.
- Coordinar las vacaciones y el plan para solventar dichas ausencias.
- Seguimiento de horarios, el uso correcto de los uniformes.
- Solicitar sanciones disciplinarias en caso de actitud, rendimiento, tardías, ausencias, entre otros.
Requisitos:
2 años de experiencia previa como supervisor o jefe de área de cobros, idealmente en el sector financiero, despachos juridicos, entre otros.
Estudios universitarios
Disponibilidad en horario de lunes a sábado
Manejo de paquete office
Competencias y otras características:
Capacidad de trabajar bajo presión.
Orientado hacia el trabajo en equipo.
Liderazgo
Excelentes relaciones interpersonales
Honestidad y Confidencialidad
Iniciativa
Comunicación